POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Devoluciones y cambios del equipo
Devolver un producto:
En caso que se haya realizado la venta e instalación del equipo este no se podrá devolver por el uso ni será reembolsable.En caso que el equipo o la instalación quede mal instalado se realiza el servicio post-venta ,el cual se cambiará el equipo instalado si tiene falla de fábrica dependiendo de la marca del equipo será los años de garantía.
garantía: 1 año, válida con Instalación de Personal Autorizado y Accesorios de Instalación originales de la marca.
De acuerdo con lo que establece la ley, es un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o contrato de servicio, el producto debe contener todos los accesorios y en perfecto estado, perfecto sellado y sin ningún tipo de daño del empaque.
Cambiar o reemplazar un producto
De acuerdo con lo que establece la ley, es un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o contrato de servicio, el producto debe contener todos los accesorios y en perfecto estado, perfecto sellado y sin ningún tipo de daño del empaque e ir a la tienda física con la boleta o documento que acredite la compra.
Fallas en el equipo
Si tu producto presentó una falla o ya no funciona, tienes 3 meses desde que lo recibiste para hacer válida la garantía legal. Para eso, hay ciertas categorías que deben pasar por servicio técnico para un reemplazo, esto será realizado por nuestros técnicos y posteriormente por los técnicos de la marca del equipo.
Plazos de reembolso de dinero
Estos son los plazos de reembolso según el medio de pago: En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 20 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Ten en cuenta que el tiempo de devolución de dinero puede variar dependiendo de la entidad bancaria. En el caso de tarjeta de credito de los distintos bancos, el reembolso se vera reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente. Si el plazo se cumplió y aun no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un credito, este queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.